jueves, 3 de septiembre de 2009

CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS

Cuando se decidió mi Padre a crear un nuevo libro, polemico y sarcastico, no dudé en publicarlo para quien decida arriesgarse a leerlo. Por supuesto él me ha permitido publicar sin restricciónes su libro: CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS
Pueden descargarlo completo AQUÍ
Espero sus comentarios al respecto.
Duberney López Piza.
Septiembre 03/2009


INTRODUCCIÓN
EDUARDO DAVID LÓPEZ ESPINOSA
En esta obra se demuestra que, ciertamente, de Dios y del Diablo los humanos no hemos logrado saber nada. Y también se demuestra que la muerte de Jesús fue por asuntos económicos y no religiosos; que la religión musulmana no nació de una recomendación divina hecha al profeta Mahoma sino de una estrategia político-militar para robar territorios y enfrentar el poderío político y militar que había tomando el cristianismo; que las guerras cruzadas entre musulmanes y cristianos no fueron por asuntos religiosos sino para robar tierras, saquear pueblos y ciudades y esclavizar sus habitantes; que emperadores y políticos perversos romanos, porque no pudieron acabar con el auge del modo religioso de Jesús, se volvieron ellos papas cristianos perversos; y que, en realidad, en términos generales, las divinidades de esas religiones han sido una gran farsa, pues, como veremos en este recorrido histórico, sus inventores lo que realmente buscaban con ellas era obtener riquezas y poderes.

Y, si nos atenemos a la lógica de que “de tal palo tal astilla”, no podremos asumir como cosa de inspiración divina los escritos religiosos, pues, por las historias que veremos es fácil deducir que muchos de ellos fueron concebidos por personas que eran mucho más delincuentes que religiosas. Además, en el recorrido de esta obra veremos que los monarcas y las noblezas han tenido comportamientos y costumbres nada nobles. También veremos que la mayoría de las monarquías, los jefes religiosos católicos y los jefes musulmanes han sido gente de la misma calaña y con los mismos propósitos; y que esos propósitos fueron y siguen siendo mantener a la gente confundida mediante la enseñanza de creencias religiosas y político-sociales, que han sido o son astutamente elaboradas por ellos, que dan como resultado el sometimiento de la sociedad humana a sus intereses particulares.


Aquí se hace un seguimiento histórico biográfico del comportamiento y propósitos de cada una de esas organizaciones, y, haciendo comparaciones, podremos ver claramente que casi no hubo diferencia entre los procedimientos y propósitos de religiosos católicos, religiosos musulmanes y las monarquías perversas, esclavistas y asesinas que por tantos siglos han azotado a la humanidad.



Esas y otras cosas se explican en esta obra, lograda al cruzar y unir información tomada de numerosos textos religiosos, entre otros la Biblia, el Corán, la Torá, el Avesta y del contenido de muchos hechos históricos, narrados por un gran número de historiadores o escritores, entre otros; Plinio el viejo, Fabio Rustico, Tabari Hadith, Plutarco, Cluvio Rufo, Heródoto, Plinio el nuevo, Séneca, Suetonio, Dion Casio, Tácito, Marco Lucano, Filón, Josefo, Epicteto, Bárbara Levíck, Liutprano de Cremona, Tito Livio, Eginardo, Lutero, Al-Tabari, Flavio Josefo y muchos mas; en resumen: Esta es la historia de los crímenes y delitos de los papas, de los califas musulmanes y de numerosos monarcas.

Cabe explicar que entre algunos historiadores hay varias contrariedades, y que por eso no se incluyeron muchos detalles históricos importantes.

1 comentario:

  1. La verdad, es que cuando escuchamos todas estas aberraciones religiosas, nos cuesta creer la impunidad que tenian estos personajes para operar en un marco de total descalabro, sinverguenza, seguramente con el apoyo de la ingenuidad de las personas....
    Todas estas entidades disfrazadas de lobos con piel de ovejas...son las causantes de tantas muertes...son un verdadero Azote para la humanidad, hay que desterrarlas para siempre de este Mundo...si fuera necesario con la fuerza y la violencia...para mi todo esto no es novedad sino un proceso sistematico apoyado por las Grandes Potencias....para permitir actuar en total Impunidad...saludos...

    ResponderEliminar